Centro de Educación Infantil

Guardería de Algeciras

El Patio de mi Casa es un Centro de Educación Infantil de Algeciras nacida en 2008 con el afán de mejorar los estándares y servicios prestados a las familias de nuestro entorno.

Sus profesionales, instalaciones y proyecto educativo hacen que el nuestro sea un centro que destaca entre las guarderías de Algeciras y su comarca. Prestamos la mayor de las atenciones al cuidado y atención al desarrollo de nuestros alumnos y, para ello, además de una cualificada y experimentada plantilla de profesoras, con amplio bagaje en el sector, contamos con nutricionista, psicóloga, pedagoga y seguro médico concertado.

Un abanico que hacen de el Patio de mi Casa la guardería de Algeciras y comarca por excelencia, con mayores servicios de atención y cuidado a sus alumnos.

En el Patio de mi Casa, tu Centro de Educación Infantil de Algeciras, cuidamos la alimentación de nuestros alumnos con todo el esmero. Contamos con cocina propia donde cada día preparamos nuestros menús con alimentos frescos, diferenciados por edades, y prestando atención a las alergias alimentarias, que previamente han sido confeccionados por personal cualificado.

El Patio de mi Casa es un Centro de Educación Infantil de Algeciras, que por su ubicación, disfruta de muchos días de sol al año. Pero es en nuestro centro donde los niños disfrutan más de él y del aire libre gracias a nuestros espacios exteriores perfectamente seguros, con zonas de sombra, huerto y equipados con todo tipo juegos que harán de la estancia en la escuela un momento de diversión para tus hijos: ¡¡NO QUERRAN SALIR!! .

¿Quieres como educador o educadora infantil?

NUESTRO PERSONAL

Rosa Álvarez

Antonia Sánchez

María Castaño

Rocío Galindo

mª LUZ apellido

mª mar apellido

carmen apellido

toñi apeliido

isabel apellido

raquel apellido

nuria apellido

loli apellido

eli apellido

sara apellido

mari apellido

El Patio de mi Casa es tu Centro de Educación Infantil de Algeciras.
Donde tus hijos querrán estar